• Reforma integral Elche

    Reforma integral Elche

  • Reformam integral Elche

    Reformam integral Elche

  • Reforma integral Elche

    Reforma integral Elche

  • Reforma integral Elche

    Reforma integral Elche

  • Reforma integral elche

    Reforma integral elche

  • Reforma integral Elche

    Reforma integral Elche

  • Reforma integral Elche

    Reforma integral Elche

  • Reforma integral Elche

    Reforma integral Elche

Descripción:

En REDECOR hemos dado un giro a esta antigua vivienda situada en Elche (zona Reina Victoria). Hemos redistribuido toda la vivienda, con el fin de darle la máxima comodidad y practicidad a sus propietarios. Para ello se ha derribado toda la tabiquería existente, realizando las siguientes modificaciones:

Salón y cocina con "office". Se le ha dado parte del pasillo y una pequeña habitación al salón comedor, abriéndolo e integrándolo a la nueva cocina, y consiguiendo reducir, de esta manera, el pasillo.

En los baños. Antes de la reforma la vivienda disponía de dos baños pequeños, los cuales ahora se han unido para hacer uno de mayor tamaño. Y donde antes estaba la galería, ahora hemos creado un baño nuevo con una puerta corredera de cristal opaco, para darle mayor luminosidad y un mejor servicio a la habitación principal. Actualmente la vivienda continua teniendo dos baños, pero mucho más amplios y luminosos que los anteriores.

La cocina se ha reubicado en otra zona de la vivienda, y el espacio que ocupaba la vieja cocina se ha rediseñado y hemos creado en su lugar un dormitorio.

En resumen, antes la vivienda tenía 4 dormitorios, y 2 baños, cocina independiente y galería, y ahora tiene 3 dormitorios y 2 baños, una preciosa cocina con office abierta al salón, dividiendo los dos ambientes con un panel japonés. Todos los espacios creados son más utilizables y más amplios.

Hemos modernizado una casa antigua que no decía nada y totalmente anodina por una que ahora transmite paz y amplitud a sus propietarios. Los materiales utilizados son de calidad alta, funcionales y de elevada durabilidad.

En el suelo se ha colocado gres imitando a la tarima flotante, el cual es mas asequible y muy práctico, además en la unión con las paredes se ha utilizado una complicada y novedosa técnica, que da mucha mayor sensación de modernidad y limpieza. Consiste en la colocación de los rodapiés de toda la vivienda enrasados con la pared.

En cuanto a la pintura se ha eliminado completamente todo el anticuado gotelé, y se han realizado las paredes lisas, proporcionando así una mayor sensación de limpieza y luminosidad.

La vivienda era realmente oscura, ahora disfruta de una luminosidad muy alta, lo que da mayor amplitud y modernidad a la misma.

En la carpintería se han instalado puertas de roble lisas con veta horizontal y manivelas de acero en toda la vivienda.

Las ventanas se han sustituido todas. Anteriormente tenía ventanas de madera y ahora se han instalado de aluminio blanco con cristales tipo "Climalit".

La iluminación se ha instalado completamente en tipo "led" e indirecta.

Con estas dos soluciones, entre otras, los propietarios conseguirán un ahorro importante en el día a día.

REDECOR.   ENCUENTRA Y CREA TU HOGAR

Proyectos relacionados